jueves, 23 de septiembre de 2010

La golosina española triunfa




Son 47 años de experiencia los que avalan a Vidal Golosinas en el sector de los dulces y golosinas. Esta empresa, que apostó por la internacionalización en la década de los 80, ha logrado exportar sus productos a más de 60 paises.
La empresa murciana ha desarrollado una estrategia de internacionalización que le ha generado que sus ventas internacionales, durante los últimos tres años, alcancen un valor superior a los 90 millones de euros.

Es sin duda la empresa líder española en el sector. Con una capacidad de producción de cincuenta millones de unidades al día, la multinacional cuenta con una cuota de mercado que le ha hecho liderar el sector tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Crear una línea de productos Khoser- respetando en todo momento la normativa alimenticía judía-o la implantanción de una filial en el mercado estadounidense, es un fiel reflejo de su espirítu emprendedor.

Para aquellos curiosos, el producto preferido por los norteamericanos es sin duda, los regalices.


Fuente: Icex

No hay comentarios:

Publicar un comentario